January 16, 2007
posted by PS at 10:44







Kerri Chandler - Stylus @ Ohm Nightlife, Chicago 12ene07 pt1
Kerri Chandler - Stylus @ Ohm Nightlife, Chicago 12ene07 pt2







Bueno, tantas Sesiones Del Dia ya y aún sin nada del gran Kerri Chandler. Neoyorquino, para variar, como el 95% del buen house que se produce y se pincha en el Mundo, qué os puedo contar de él que no sepáis ya de él. En producción, este ya pasado 2006 ha sido uno de los más prolíficos para él, empezando con el megahit pistero que todos hemos bailado y pinchado alguna vez, el Bar a Thym, siguiendo con el Demo, el Promise, el So Let The Wind Come y un largo etcétera, aparte las producciones con sus dos "amigos", Ferrer y Sydenham... Discogs a este paso se va a quedar sin espacio para él si sigue así, y yo sin maleta, pues como digo desde su Panic EP en el 92, me trae loco. Y de sus sesiones, elegancia pura. deep, garage y tech house, mezclado con gusto y finura. Proximamente haré un especial de Kerri Chandler, pues en mi colección figuran más de 200 mixes del amigo, a cada cual más espectacular (a mí me gustaba más al principio, del 90 al 98, aunque ahora me encanta, por supuesto). De momento, os dejo una que acabo de subir de este fin de semana, en Chicago. Dos horas en el que podréis oir todos sus clásicos del 2006 y alguna que otra cosita que prontito llegará (remezcla impresionante del My Joy por ejemplo).
Asi que lo dicho, âmeros, pasteleros y amantes de la buena música, para todos, hoy, Kerri Chandler, el REY.

Discografia Kerri Chandler

Web oficial Kerri Chandler